Con la tecnología de Blogger.
RSS

FOAMY, EL MEJOR DESCUBRIMIENTO

Todo comenzó cuando en el colegio buscaba emplear el tiempo libre en algo verdaderamente productivo .

De ahí que surgió arteLE , una pequeña microempresa dedicada a la elaboracion de manualidades basadas en el foamix . Siendo un material que se puede utilizar de mil maneras . El Foamy es utilizado en manualidades didácticas y creativas en trabajos escolares y en terapias ocupacionales para la 3a y 4a edad. Mundialmente distribuido en papelerías y tiendas de artesanías y manualidades, en forma de láminas de diversos colores, como también en varias formas troqueladas de figuras listas para decorar. Por ser un material liviano, el Foamy sirve a muchos intereses comunes de las manualidades creativas o profesionales. Por ser termoformable, lavable, no tener bordes afilados, atóxico y poderse pintar con caulquier tipo de pintura conocida (tizas, témperas, acrílicas, gouache, acuarelas, diamantinas, brillantinas, volumen, ceras, arenas de colores, óleo, etc.) es cada día el preferido de los artistas (FoamyArt). Además se puede aplicar sobre este material cualquier técnica conocida de pintura sobre seda, telas o lienzos, así como el pirograbado. Otro uso bastante extendido es como material para acolchar objetos o superficies, debido a su textura elástica y esponjosa.








Para realizar las manualidades tenemos en cuenta que la experiencia forma el conocimiento de esta teoria hablaríamos de una escuela empírica; basada en que la practica y la experiencia es la que forma la calidad de la persona acta para realizar un trabajo.



arteLE






Las manualidades son una actividad muy próxima al arte por no decir que forman parte de él. Muchas veces se cree que las grandes obras artísticas son aquellas pensadas y meditadas por grandes pintores. La realidad es que todo aquello que surja del ejercicio de nuestra creatividad y que implique a nuestras manos y nuestra cabeza trabajando y creando, es realmente arte y debe ser valorado como tal. 


                         arteLE.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA DE LUJO

Unknown dijo...

GRACIAS

Publicar un comentario